Inicio

SOBRE MI

Tu coach en granada

!Hola de nuevo! Soy Nuria Cuevas Peinado, ¡bienvenidas y bienvenidos a mi HOGAR!.
Como te decía, soy coach certificada por ICF y atesoro más de 15 años de experiencia en la
gestión de recursos humanos en empresas como:

Comisión europea
Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea

Soy granadina, estudié Ciencias Políticas y Sociología. He jugado al baloncesto y he sido entrenadora de la cantera del Club Baloncesto Granada. Todo ello forma parte de mi trayectoria vital y de mi esencia. He vivido y trabajado en ciudades como Manchester, Bérgamo, Luxemburgo y Gerona. He creado mi hogar en todas ellas hasta que, en 2020, me di cuenta que necesitaba volver a Granada. Volver y aprender a estar en el aquí y el ahora; soltar, fluir y confiar en que todo iba a salir bien. El coaching me ha ayudado a buscar dentro de mí, a encontrar mis respuestas y a entender la importancia de soltar, fluir y confiar.

Como coach, soy creadora de espacios de calma para tu desarrollo personal y profesional. Creo lugares de confianza y seguridad donde puedes romper con el ruido del día a día y escucharte; Soy HOGAR. Te haré partícipe de la energía que creo cuando estoy presente y conecto con el alma del momento.

Con la herramienta del coaching te acompaño desde el lugar en el que estàs hasta el lugar en el que quieres estar. Te ayudo a construir el puente que te llevará a tus objetivos, tus metas, tus sueños. Desde la confidencialidad, las preguntas y la confianza mutua, encontrarás tus respuestas, esas que te ayudarán a mirar dentro de ti y crear tu camino.